Paz Domínguez - Naturópata

Borrón y cuenta nueva en una vida a estrenar

Como a muchos en este planeta hace unas semanas a mí también me cambió la vida con un giro de 180º y me quedé mirando hacia un lugar inexplorado con un mareo importante y con todas las cartas boca-abajo.

Reconozco que me ha costado semanas recoger todos los trocitos en que quedaron rotas mis ilusiones, he transitado por varios y diversos estados de ánimo y ahora estoy convencida de que tengo que comenzar de nuevo, renovar las ilusiones y recrear mi proyecto pero en un nuevo escenario.

Mi propuesta anterior eran las terapias presenciales en varios lugares de la comunidad de Madrid. Las terapias eran muchas como la Kinesiología, reflexología, Flores de Bach, Fitoterapia, Dietoterapia…

Mi propuesta actual es la de ofreceros sesiones individuales de terapia naturista que tendrán lugar a través de una sala de conferencia online. No podremos tocarnos pero puedo mostrarte la forma en que puedes ayudarte a ti mism@.

Podremos trabajar en recuperar tu salud y también desde la prevención. En la página principal de la web puedes ampliar la información acerca de este servicio.

Y ahora, después de muchas vueltas y mucha sensación de frustración de por medio, por fin me hace sentir bien esta decisión ya que es mi forma de poner Luz a este momento, de encontrar un sentido a todo este cambio.

Ahora pienso, más que nunca, que nada sucede porque sí y que este cambio es una gran oportunidad de viajar hacia un lugar mejor en este nuevo paradigma que se nos presenta.

Quiero ayudar y contribuir con mi hacer y mi saber a acompañar a las personas hacia su salud. Siento que no hay otra cosa que deba hacer que estar aquí y ahora.

Siempre desde el Amor y la escucha de mi interior.

La labor de este Blog será la de compartir conocimientos que nos puedan beneficiar y que podamos utilizar de forma fácil y segura para llevar una vida más saludable y para ser más coherentes con la vida que anhelamos, de Salud, Paz y Claridad.

Gracias por estar al otro lado.

Con Amor,

Paz

Paz Domínguez - Naturópata

Paz Domínguez - Naturópata

La auto observación y los auto cuidados me empujaron a formarme como naturópata y herbodietista. Ahora puedo acompañarte en tu camino a la Salud y al Bienestar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?