Logo nombre 1

¡GRACIAS POR TU COMPRA!

Estoy muy contenta de que hayas decidido regalarte este servicio tan especial para mí y deseo que lo disfrutes mucho. Tu salud es muy importante y nadie mejor que tú para cuidarte. 

Te felicito por haber dado este primer paso para conocer cuales son las plantas y los remedios naturales que más y mejor pueden ayudarte y que te voy a ofrecer de forma totalmente personalizada.

Como sabes tendremos una sesión online de 45 minutos, después de haber repasado el resultado de la información de que facilites a través de un sencillo formulario y en 48 horas recibirás en tu correo un  completo PDF personalizado con el resultado de nuestro trabajo conjunto que incluirá listado de plantas y suplementos, consejos y pautas y remedios naturales específicos para ti.

Estoy deseando que nos pongamos a ello.

Te invito a rellenar el formulario, personal y totalmente confidencial donde te realizaré unas rápidas cuestiones que harán que tu sesión sea 100% productiva, en él encontrarás además toda la información acerca de este servicio así como la forma de contacto para poder citarnos y realizar el servicio

Mil gracias de nuevo por tu confianza 

Recuerda tus Bonos

⭐ 5% de Descuento en tu compra si decides que te facilite los productos que necesitas. Si fuera necesario el envío es gratuíto si el pedido es máyor a 35 €.

⭐ 10% de Descuento hasta el 31/12/21 en cualquiera de mis servicios profesionales presentes y futuros (no válido ni acumulable durante el Black Friday).

⭐ Librillo “Pequeñas Nociones de Naturismo ” con explicación acerca de las Terapias Naturales y los distintos preparados de Fitoterapia para disfrutar de sus beneficios.

botecitos plantas

Quién soy

Soy Paz Domínguez, Naturópata y Herbodietista

Te ofrezco mis servicios para mostrarte la manera en que yo conseguí equilibrar mi salud de una forma holística. Tengo una enfermedad autoinmune que me ha traído hasta aquí, y hasta ti.

He aprendido tanto en el camino a la remisión de la Psoriasis que hace más de 6 años, cuando la vida “me invitó” a reinventarme decidí cumplir el sueño de ser Naturópata y me puse a estudiar y a investigar para llegar a más personas con mi experiencia.

Te ofrezco este servicio, la Sesión Online de Consulta Naturista, porque estoy segura de que es el primer paso que puedes tomar para acercarte a un estilo de vida más saludable y ampliarás tus conocimientos acerca de remedios y productos naturales.

Mil Gracias por tu confianza, si  tienes alguna duda por favor no dudes en consultarme a través del botón del whatsapp, por el formulario de contacto de la web o enviando un email a info@pazynaturopatia.com 

Feliz y Luminoso Día

Paz Domínguez – Naturópata 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?