3

Gracias por comprar en Mini Ebook "Cuidarte para Sanar tu Piel"

Mil gracias por haber confiado en mí y comprar el Ebook “Cuidarte para Sanar tu Piel” donde he volcado mucha de la experiencia que he integrado estos últimos 20 años gracias a mi compañera la Psoriasis.

Contiene consejos y pautas para sanarte y que tu salud se refleje en tu piel. Sigue los pasos que yo seguí para conseguir llevar a remisión esta enfermedad de origen autoinmune.
 
Este libro es un aperitivo de un curso con varios talleres donde ahondaré mucho más y trataremos los problemas de piel de todas las que se anoten.
 
Tendrá lugar a principios del 2022 y tendrá un interesante descuento para las que compren el libro durante Mi Black Friday Chuli.
 
Si estás interesada en que te informe cuando tenga lugar y puedas unirte al curso con tu descuento por favor suscríbete en el siguiente formulario para que pueda informarte. Sólo usaré esta lista para enviar la información del Programa de Cuidado de la Piel.
 
Mil gracias por tu confianza

Salud y Luz a Raudales para ti

Diseño sin título
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?