1

Hola, gracias por llegar a mi casa virtual en estos días tan importantes para mi proyecto.

 

He preparado una serie de servicios a precios muy especiales con el fin de hacer llegar mi forma de hacer las cosas al mayor número de personas posibles, para que puedas conocer mi forma de trabajar.

 

Desde el 22 al 28 de Noviembre estaré ofreciendo lo mejor de mí en estas pequeñas píldoras  de un modo práctico, sencillo y económico, pero no por eso menos intenso ya que voy a poner como siempre toda mi energía.

Te presento mis Sesiones Exprés - 30 minutos por 25€

2

Sesión Online con Enfoque Naturista.

En 30 minutos (previamente te invito a rellenar un formulario para ponernos al 100% nada más empezar) ahondaremos en lo que más te preocupa y sobre todo escucharé cómo te sientes y lo que necesitas. 

Te daré mi feedback y unas pautas por escrito al día siguiente y de esta forma conocerás mi forma de trabajar y podrás decidir si continúas trabajando conmigo en caso de necesitar un tratamiento naturista y si con esta sesión se resuelve el problema lo habremos hecho de forma breve pero intensa 

Sólo hay 10 sesiones a la venta por este precio hasta el 28 de Noviembre de 2021.

4

Está también la sesión Online de Paz Herborista, aquí podrás consultarme acerca de productos de salud natural si compras la sesión online de consulta en mi versión de Herborista: te explicaré qué plantas y/o complementos nutricionales e incluso qué nuevos alimentos puedes introducir en tu dieta para tener más y mejor Salud. 

 

Si así lo deseas puedo enviarte los productos que necesites hasta tu casa si vives en la Península o entregandolos personalmente a domicilio o en el punto de recogida si vives en Los Molinos o pueblos colindantes

Ibook Cuida tu Piel
Y por último,  pero no menos importante, te presento el Ebook “Cuidarte para Sanar tu Piel” donde he volcado mucha de la experiencia que he integrado estos últimos 20 años gracias a mi compañera la Psoriasis.

¡¡Por sólo 9 €!!
 
Contiene consejos y pautas para sanarte y que tu salud se refleje en tu piel. Sigue los pasos que yo seguí para conseguir llevar a remisión esta enfermedad de origen autoinmune.
 
Este libro es un aperitivo de un curso con varios talleres donde ahondaré mucho más y trataremos los problemas de piel de todas las que se anoten. Tendrá lugar a principios del 2022 y tendrá un interesante descuento para las que compren el libro durante Mi Black Friday Chuli.
Estas son las 3 propuestas que tengo hoy 22 de Noviembre y las ventas comienzan ya mismo a partir de las 15 horas. Pero durante estos 6 días habrá más sorpresitas, te invito a seguirme en las Redes y estar pendiente de directos, asesorías sobre regalos saludables y sorprendentes…
 
Quizá esta semana sea un poco más intensa pero Mi Black Friday Chuli es una ocasión muy especial que quiero aprovechar para que me conozcas mejor a mi y a mi proyecto. También es una fiesta que compartiré con mi comunidad de Peazo de Mujeres Emprendedoras.

Te invito a consultarme cualquier duda a través del botón de whatsapp que encontrarás en esta Web o a través del email info@pazynaturopatia.com

Mil gracias por tu atención

Feliz día

Luz y Salud a Raudales para tí

Abracito
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?