Tu Botiquín Natural Personalizado

 

 

¿En qué consiste el Botiquín Natural Personalizado?

El Botiquín Natural Personalizado consiste en darte a conocer  qué plantas y remedios naturales son los más interesantes para cuidar tu salud.

Consiste en:

  • Un formulario* que tú misma  acerca de tu salud
  • Una charla individual de 45 minutos
  • Mi Feedback en forma de PDF totalmente personalizado con el listado de plantas medicinales, remedios naturistas y mi consejo. 100% para ti.

El link al formulario* te llegará al efectuar tu compra. Y una vez cumplimentado y enviado podrás elegir el día y hora de tu cita.

La cita online a modo de consulta naturista tendrá una duración de 45 minutos y en ella veremos los temas que sean de tu mayor interés.

*Los datos médicos y de salud que me facilites a  través del formulario serán utilizados por mí en el estudio de tu tratamiento y en ningún caso serán compartidos con nadie. Los almacenaré de forma segura, incluso para usarlos para tus próximos servicios,  a menos que desees que sean eliminados de mis ficheros para lo cual debes decírmelo específicamente llamando al +34 678 652 136 o enviándome un email a info@pazynaturopatia.com. Mil gracias por tu confianza.

¿En quién he pensado al elaborar este servicio?

El Botiquín Natural es para aquellos que gustan de usar remedios de “toda la vida” pero no tienen los suficientes conocimientos como para elaborar o elegir aquellos más indicados para mejorar sus “puntos débiles” o sus puntuales malestares.

También es para l@s que quieran aprender de autocuidados con elaboraciones procedentes de las plantas que durante siglos han usado nuestros ancestros para aliviarnos.

Dirigido, también, a quienes necesiten en estos momentos mejorar ciertos aspectos de su salud y quieran probar «una pildorita» de un tratamiento con terapias complementarias.

 

 

 En qué 

¿Cómo puedes comprar el Botiquín Natural Personalizado?

Simplemente realiza el pago de tu Regalo a través del botón de pago que lo que  te llevará a una página donde podrás descargar tu regalo que consta de:

Tarjeta regalo que puedes imprimir, personalizar y entregar a la persona agraciada.

PDF con mi contacto para que podamos poner fecha a la cita

Entonces fijaremos la fecha de la consulta, tendremos la cita y a los dos días la persona recibirá en su correo un documento PDF con su Botiquin Natural Personal, un listado de plantas y remedios naturales con las instrucciones de uso pertinentes.

Y por supuesto éste puede ser un auto-regalo. De hecho te recomiendo que lo pruebes.

Mil gracias por tu atención.

Cualquier duda estoy al otro lado del botón del whatsapp que encontrarás el pie de esta web.

 

 

Foto por Txuca Pereira - www.txuca.com

Hola soy Paz. Soy Naturópata y Herbodietista, llegué a este mundo gracias a una enfermedad autoinmune que me ha enseñado a cuidar mi salud de una forma integral de forma que puedo convivir con ella y está en remisión desde hace varios años.

Hace unos 7 años la vida me propuso un cambio, por decirlo elegantemente, y decidí cumplir el sueño de formarme cono naturópata y ahora acompaño a otras personas a recuperar su salud, a mostrarles otra forma de cuidarse.

Esta compañera se llama Psoriasis y ahora me gustaría compartir contigo lo que he aprendido. 

Justo cuando dejé de resistirme cambiaron tantas cosas…

Me encantará estar a tu lado si así lo consideras.

 

Un abrazo de Luz y de Salud

 

Paz

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?