Paz Domínguez - Naturópata

Mi Primer Post

Imagen de una pluma escribiendo en un papel antiguo

Uy pues me estoy dando cuenta de que este momento es también un gran hito en mi vida y es que siempre envidié, muy sanamente, a todas los Blogueras de cuyas fuentes llevo bebiendo ya varios años, algunas de ellas son amigas de antes de ser blogueras y otras blogueras han terminado por ser amigas… y ahora estoy yo aquí medio temblorosa pero disfrutando del parto de este mi primer post.

Siempre he sido muy exigente con mi trabajo, tanto que a veces no hago las cosas mezclando dos de las peores decisiones que cuando te dedicas a crear puedes tomar: una es la parálisis por el análisis y la otra es perderte buscando la perfección. Por eso necesito apoyo que me ayude de forma profesional a realizar este trabajo porque tengo muchas cosas que contarte y muchos conocimientos que compartir.

Esta necesidad de compartir es la razón por la que la web www.pazynaturopatia.com ve la luz este bonito mes de febrero de 2020. Necesitaba un soporte online donde puedan acceder las personas que estén interesadas en recibir mi apoyo profesional y también donde os pueda ir contando cómo un@ mism@ puede comenzar sus propios procesos de sanación y auto-observación conociendo más acerca de terapias complementarias, plantas medicinales, suplementación… todo un mundo por descubrir que yo comencé a vislumbrar hace ya unos añitos y que me fascina.

Te invito a crear junto a mí en este rinconcito virtual un espacio de colaboración, de diálogo, de información y de recogimiento. Y de debate porque estamos viviendo unos momentos bastante convulsos en el “gremio”.

Aquí dejo, entonces,  bien clavadita mi bandera porque el haber llegado hasta aquí es una gran conquista personal. Al fin este proyecto es visible para tod@s y no existe únicamente en mi mente. Bienvenido al mundo querido Blog.

Y a ti, querid@ lector@ te mando un gran abrazo y te agradezco el haber llegado hasta aquí.

Con Amor,

Paz y Naturopatía

Paz Domínguez - Naturópata

Paz Domínguez - Naturópata

La auto observación y los auto cuidados me empujaron a formarme como naturópata y herbodietista. Ahora puedo acompañarte en tu camino a la Salud y al Bienestar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?