Soy Paz

de frente peq
Foto por Txuca Pereira - www.txuca.com

¡Hola!

Soy Paz y quiero darte la bienvenida a mi página web, desde aquí me gustaría compartir los conocimientos adquiridos sobre Salud Natural y además ofrecerte mis servicios.

Soy una mamá que crío en solitario a mi hija de 10 años en la sierra de Madrid, en plena naturaleza. Agradezco a diario por la vida que tengo y por toda la gente bella que me rodea, por ello la guinda del pastel sería poder vivir compartiendo mi filosofía de vida con gente como tú, con la inquietud de saber más acerca de tu salud y con ganas de conocer otra forma de cuidarse.

Hace un par de años terminé mis estudios de Naturopatía, también soy Herbodietista desde hace 6 años y llevo más de 7 trabajando en el ámbito de la vida saludable. Actualmente además de como terapeuta también trabajo en un herbolario muy especial: El Zeppelín Ecológico en Colmenar Viejo.

Me fascina mi trabajo porque me da la oportunidad de transmitir conocimientos que mejoran la vida de las personas.

Paz Ojos
Foto por Txuca Pereira - www.txuca.com

Mi historia hasta llegar hasta aquí es algo pintoresca porque me he dedicado a mil cosas pero a mí me gusta pensar que la vida me ha llevado por variopintos caminos para aprender de todos ellos y ser quien soy hoy en día.

Soy emprendedora y resiliente desde que recuerdo y cuando, después de 12 años de regentar en Cercedilla una tienda súper chula, tuve que pensar en reinventarme, decidí cumplir uno de mis sueños: Ser Naturópata.

Aunque lo que realmente me trajo hasta aquí fue mi salud… o la falta de ella y es que una enfermedad autoinmune ha sido mi gran maestra durante los últimos 30 años.

La Psoriasis me ayuda cada día a comprenderme mejor, a observar qué es lo que mi cuerpo pide y qué me provocan mis carencias y mis excesos. Después de 20 años padeciendo esta molesta y paralizante enfermedad puedo decir que hoy en día se encuentra prácticamente en remisión.

 

 

Y como en mi camino descubrí tantas cosas vi claro que poner en común estos conocimientos es mi manera de agradecer a la Vida todo lo que me ha dado.

Por eso pongo a tu disposición mi humilde saber y mi compañía y así poner mi granito de arena para hacer de este Mundo un lugar más bonito y amable.

¿Quieres que te acompañe en tu proceso?. Visita la página de Servicios y Proyectos y ante cualquier duda contacta conmigo desde el botón de whatsapp o en el formulario de contacto de la web

Para saber más sobre todo lo que haga te invito a seguirme en las redes donde me encontrarás como @pazynaturopatía.

Te mando un abrazo fuerte y mi agradecimiento por haber llegado hasta aquí.

 

Con Luz y Salud

 

Paz

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!, ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?